Ads 468x60px

.

lunes, 30 de marzo de 2015

Manual de Motor Deutz 1013


Manual de taller

Una ejecución competente de trabajo de reparación y ajuste es requisito fundamental para un funcionamiento seguro del motor.
En el siguiente enlace se deja el manual de taller, donde han sido descrito los ciclos convenientes de trabajo para reparaciones y ajustes del motor y de sus componentes.
Los trabajos deben ser realizados por un personal técnico especializado.

Al realizar las reparaciones, aconsejamos a tomar en cuenta lo siguiente a fin de evitar problemas mayores:

  1. Le recomendamos la detenida lectura y observancia de las informaciones contenidas en este Manual de taller. Así evitara accidentes y dispondrá de un motor que funcione perfectamente.
  2. haga lo necesario para que este manual esté a disposición de toda persona que participe en trabajos de reparación y ajuste, y cuide de que sí comprenda el contenido.
  3. Al no tenerse en cuenta estas instrucciones de reparación, podrán surgir perturbaciones en el funcionamiento y averías en el motor así como lesiones de personas para las cuales el fabricante no asume responsabilidad alguna.
  4. Se cumplirán las normas aplicables para la prevención de accidentes así como todas las demás normas de seguridad y medicina laboral generalmente aceptadas.
  5. Es condición para la correcta reparación que estén disponibles todos los requeridos equipos, herramientas manuales  y especiales en perfecto estado.
  6. Se recomienda emplear repuestos originales DEUTZ, para garantizar máxima rentabilidad, fiabilidad y larga duración.
  7. EL reacondicionamiento del motor deberá corresponder al empleo previsto definido por el fabricante del equipo. En caso de transformaciones, se deberán emplear únicamente piezas admitidas por DEUTZ para el respectivo uso previsto. 


Manual de reparación, motor Deutz  BFM 1012/1013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text