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jueves, 23 de julio de 2015

MOTOR DEUTZ REFRIGERADO POR ACEITE

Deutz - L2011
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros
- Potencia: 12 – 58.1 KW / 16 - 78 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado por Aceite
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
- También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
- Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
- De Enfriamiento y Lubricación con Aceite
- Diseño de Motor Compacto



Deutz - M 2011
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros
- Potencia: 12.5 – 65 KW ; 16 - 87 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado por Aceite
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
- También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
- Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
- Diseño de Motor Compacto.




Deutz - TD 2011
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros
- Potencia: 23 - 56 KW / 31 -75 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado de Aceite
- Los Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea son de Aspiración Natural
- Dimensiones Compactas
- El Modelo de 4 Cilindros también está disponible con Turbocompresor.
- Con Sistema de Refrigeración Integrada 



Deutz - TCD 2011
-    Motor de  2, 3 y 4 cilindros de aspiración natural y de 4 cilindros turboalimentado.
-    Potencia 23 – 74.9KW ; 31 – 100HP
-    Motores en línea enfriado por aceite, con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite 
-    También con turbo cargado con carga de aire de refrigeración.
-    Diseño del motor compacto
-    Avanzada  inyección de combustible
-    Sistema de combustión completa, capacidad de arranque en frío para las condiciones
    climáticas extremas de potencia completa
-    Acoplamiento  para bombas hidráulicas de hasta 28 kW
      Todos los puntos de servicio en el lado de un motor.


DEUTZ D 2011 Li

- Motor de  2, 3 y 4 en linea, refrigerado por aceite.
- Potencia de 12 - 29 kw / 15 - 39 hp.
- Sistema de refrigeración integrado.
- Inyección directa con bombas de inyección individuales y opcional regulador electrónico.
- Alta fiabilidad combinada con durabilidad. No corrosión o cavitación debido a la refrigeración               de  aceite y la lubricación.
- Gastos de funcionamiento minimizados debido a la baja necesidad de mantenimiento y poco               desgaste.
- Bajo consumo de combustible debido a la combustión optimizada.
- Intervalos de cambio de aceite largo de hasta 1000 horas.
- Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediata.


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