Deutz - L2011
- Motores de 2, 3 y 4
Cilindros- Potencia: 12 – 58.1 KW / 16 - 78 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado por Aceite
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
- También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
- Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
- De Enfriamiento y Lubricación con Aceite
- Diseño de Motor Compacto
Deutz - M 2011
- Motores de 2, 3 y 4
Cilindros- Potencia: 12.5 – 65 KW ; 16 - 87 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado por Aceite
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
- También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
- Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
- Diseño de Motor Compacto.
Deutz - TD 2011
- Motores de 2, 3 y 4 Cilindros- Potencia: 23 - 56 KW / 31 -75 HP
- RPM : 2800
- Refrigerado de Aceite
- Los Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea son de Aspiración Natural
- Dimensiones Compactas
- El Modelo de 4 Cilindros también está disponible con Turbocompresor.
- Con Sistema de Refrigeración Integrada
Deutz - TCD 2011
- Motor de 2, 3 y 4 cilindros de aspiración natural y de
4 cilindros turboalimentado.
- Potencia 23 – 74.9KW ; 31 – 100HP
- Motores en línea enfriado por aceite, con Sistema Integrado de
Refrigeración por Aceite
- También con turbo cargado con carga de
aire de refrigeración.
- Diseño del motor compacto
- Avanzada inyección de combustible
- Sistema de combustión completa,
capacidad de arranque en frío para las condiciones
climáticas extremas de potencia completa
climáticas extremas de potencia completa
- Acoplamiento para bombas hidráulicas de hasta 28 kW
Todos los puntos de servicio en el lado de un motor.
DEUTZ D 2011 Li
- Potencia de 12 - 29 kw / 15 - 39 hp.
- Sistema de refrigeración integrado.
- Inyección directa con bombas de inyección individuales y opcional regulador electrónico.
- Alta fiabilidad combinada con durabilidad. No corrosión o cavitación debido a la refrigeración de aceite y la lubricación.
- Gastos de funcionamiento minimizados debido a la baja necesidad de mantenimiento y poco desgaste.
- Bajo consumo de combustible debido a la combustión optimizada.
- Intervalos de cambio de aceite largo de hasta 1000 horas.
- Una muy buena respuesta de carga asegura un suministro de energía inmediata.
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