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jueves, 23 de julio de 2015

MOTORES DEUTZ REFRIGERADOS POR LIQUIDO

Motor Deutz  1012-1013
- Motores de 4 y 6 Cilindro en Línea
- Potencia: 63 - 200 KW ; 84 -268 HP
- RPM : 2300
- Refrigerado por líquido
- Motor Moderno de Refrigeración por Agua
- Diseño compacto.

- Turboalimentado con Refrigeración de Aire
- Paquete Integrado de Refrigeración del Motor (opcional)
- Sistema de Combustible de Alta Presión de Inyección con Bombas Únicas.
- Regulador Electrónico del Motor (opcional)



Motor Deutz - 2012
- Motores 4 y 6 Cilindros en Línea
- Potencia: 75 - 147 KW ; 100 -197 HP
- RPM : 2500
- Refrigerado por Líquido
- Motor Moderno
- Diseño Compacto
- Turbocompresor con Aire de Refrigeración de Carga (Intercooler)
- Inyección de Combustible de Alta Presión de hasta 1600 bar
- Regulador del Motor Electrónico (opcional)
- Diseño para fácil mantenimiento



Motor Deutz - TCD 2012
- Motores de 4 y 6 Cilindros en Línea
- Potencia: 70 - 180 KW 94 -224 HP
- RPM : 2400
- Refrigerado por Líquido
- Motor Moderno
- Motor Robusto de Alta Potencia
- Control Electrónico del Motor con Unidad de Gestión de Adaptación Inteligente
- Sistema de Inyección de Alta Presión Deutz con Sistema "Common Rail" 


Motor Deutz - TCD 2013
- Motores de 4 y 6 Cilindro en Línea
- Potencia: 74.9 - 243 KW 100 - 326 HP
- RPM : 2300
- Motor Moderno, Refrigerado por Líquido
- Motor Potente y Robusto que provee Alta Potencia
- Control Electrónico del Motor con Unidad de Gestión de Adaptación Inteligente
- Sistema de Inyección de Alta Presión Deutz con Sistema "Common Rail"
- El Modelo de 4 Cilindros también está disponible con Sistema Opcional de Inyección Mecánica de hasta 104 KW 


Motor Deutz - TCD 2015
-       Motor de 6 y 8 cilindros en V a 90º
-       Potencia. 240 – 500 KW ; 322 – 670HP
-       Motor refrigerado por Líquido
-       Con turbocompresor
-       Tecnología de cuatro válvulas.
-       Extremadamente compacta, potente y con una alta relación potencia / volumen.
-       Sistema de inyección de combustible controlado por la válvula del solenoide electrónico.
  -     Comprobada tecnología con componentes optimizados acústicamente.   


Motor Deutz - TCD 2.9 L4
-       Motores de 4 cilindros en línea
-       Potencia de 55.9Kw ; 75Hp
-       Rpm 2600
-       Turboalimentado, versión enfriamiento Wastegade cargador turbo aire-aire
-       Diseño del motor compacto,
-       Sistema de refrigeración por Líquido
-       Sistema de inyección de alta presión common rail controlado electrónicamente
-       Recirculación de los gases de escape
-       capacidad de arranque en frío para condiciones climáticas extremas 


Motor Deutz - TCD 3.6 L4
-       Motores de 4 cilindros en línea con turbo
-       Potencia 75Kw/2600rpm ; 90Kw/2300rpm
-       Motor turboalimentado e intercooler e recirculación de gases de escape con refrigeración.
-       Sistema de alta presión common rail controlado electrónicamente
-       recirculación de los gases de escape
-       capacidad de arranque en frío para las condiciones climáticas extremas
-       potencia completa en el extremo del volante para unidades axiales o radiales
-       PTO opcional de la cubierta lateral del engranaje
  -     capacidad de arranque en frío para condiciones climáticas extremas


Motor Deutz - TCD 4.1 L4
-       Motor en línea refrigerado por agua, de 4 cilindros turboalimentados e intercooler y recirculación externa de gases de escape con refrigeración.
-       Potencia 115Kw a 2300rpm
-       Toma de fuerza de 100%, sobre el volante de inercia y frontal y hasta tres tomas de fuerza adicionales con una fuerza total de 315Nm.  
-       Control electrónico del motor con adaptación inteligente
-       Sistema Common Rail (DCR®) de alta presión
        Cumplen los requisitos de la unión europea nivel  III B y US EPA Tier 4.


Motor Deutz - TCD 6.1 L6

  -       Motor en línea refrigerado por agua, de 6 cilindros turboalimentados e intercooler y recirculación           externa de gases de escape con refrigeración.
-       Potencia 180Kw a 2300
-       El potente sistema de inyección DEUTZ Common Rail (DCR) y el regulador electrónico del motor (EMR4) con conexión inteligente al control de accionamiento garantizan los mejores resultados de rendimiento del motor con un bajo consumo de combustible.
-       Optimo arranque en frio, incluso en condiciones extremas.
        cumplimiento de las normas de emisión de la UE nivel III B y US EPA Tier 4 provisional


Motor Deutz - TCD 7.8 L6
-       Motor refrigerado por agua de 6 cilindros turboalimentados con intercooler y recirculación externa de gases de escape con refrigeración.
-       Potencia 250Kw ; 2200
-       El potente sistema de inyección DEUTZ Common Rail (DCR) y el regulador electrónico del motor    (EMR4) con conexión inteligente al control de accionamiento garantizan los mejores resultados de  rendimiento del motor con un bajo consumo de combustible.
-       Optimo arranque en frio, incluso en condiciones extremas.
-       Diseño de motor muy compacto
  -     Rail (DCR®) En cumplimiento de las normas de emisión no de carretera de la UE Etapa III B y US           EPA Tier 4 Interim


Motor Deutz - TCD 12.0 V6
-       Motores de 6 cilindros refrigerados por agua en modelo en V (90º) con turboalimentados e intercooler. A partir de UE nivel IV/US EPA Tier 4 con recirculación externa de gases de escape con refrigeración.
-       Potencia 390Kw a 2100rpm
-       El potente sistema de inyección DEUTZ Common Rail (DCR) y el regulador electrónico del motor (EMR4) con conexión inteligente al control de accionamiento garantizan los mejores resultados de rendimiento del motor con un bajo consumo de combustible.
-       Optimo arranque en frio, incluso en condiciones extremas.
-       El diseño del motor muy compacto.
-       Toma de fuerza 100% sobre el volante de inercia y frontal y hasta tres tomas fuerza adicionales.


Motor Deutz - TCD 16.0 V8
-       Motores de 8 cilindros refrigerados por agua en modelo en V (90º) con turboalimentados e             intercooler. A partir de UE nivel IV/US EPA Tier 4 con recirculación externa de gases de escape con       refrigeración.
-       Potencia 520Kw a 2100rpm
-       El potente sistema de inyección DEUTZ Common Rail (DCR) y el regulador electrónico del motor   (EMR4) con conexión inteligente al control de accionamiento garantizan los mejores resultados de rendimiento del motor con un bajo consumo de combustible.
-       Optimo arranque en frio, incluso en condiciones extremas.
-       El diseño del motor muy compacto.
-       Toma de fuerza 100% sobre el volante de inercia y frontal y hasta tres tomas fuerza adicionales.


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