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jueves, 12 de febrero de 2015

El uso de Combustibles en Motores Deutz

CIRCULAR TECNICA

Motores DEUTZ

● Todos los motores DEUTZ
● Grupo(s) constructivo(s): 99

Combustibles 
El cambio se realiza por las siguientes causas:
● Introducción de motores con nuevos niveles de emisión EU COM Nivel 4 y US EPA Tier 4
● Ampliación de la autorización de biodiésel
● Revisión de las normas de combustibles y disposiciones legales
● Ampliación de la autorización de biodiésel

Aspectos generales 
En esta circular técnica se definen los motores compactos de la marca DEUTZ para los que se han autorizado los siguientes combustibles:
● Combustibles diésel
● Combustibles destilados MDF
● Fuelóleos ligeros
● Combustibles para aeronaves
● Biocombustibles

Para obtener información general sobre los combustible consulte e apartado:
● Combustibles sintéticos y parafínicos
● Impureza biológica en combustibles
● Aditivos para combustible
● Filtro de combustible
● Indicaciones generales sobre las propiedades de combustible, los sistemas de tratamiento posterior de gases de escape y las disposiciones sobre emisiones

Esta circular técnica es válida para todos los motores compactos refrigerados por aire y por líquidos de la marca DEUTZ. Para aquellos motores que ya no estén en el programa de fabricación, esta circular técnica es válida por analogía. Para los motores de la serie 226, esta circular técnica sólo se aplica a partir del año de fabricación 2000.

Se deben utilizar combustibles acordes a las disposiciones nacionales de cada país (por ejemplo, en Alemania en la décima disposición sobre protección de emisiones - BImSchV). No se permite el uso de combustibles diferentes a los indicados en estas disposiciones nacionales (por ejemplo, en Europa no se pueden utilizar combustibles si sólo cumplen de forma aleatoria los valores límite de las normas estadounidenses).

Las mediciones de certificación para el cumplimiento de los valores límites legales de emisión se realizan con los combustibles de prueba establecidos por la ley. Estos se corresponden con los combustibles diésel descritos en el siguiente apartado, realizados según EN 590 y ASTM D 975. No se garantiza ningún valor de emisión con los demás combustibles que se describen en esta circular. El operario está obligado a asegurarse de que los combustibles utilizados están permitidos por las disposiciones nacionales correspondientes.

Los motores que incluyen un tratamiento posterior de los gases de partículas a través de un filtro de partículas (DPF), un catalizador de oxidación de diésel (DOC) o un dispositivo SCR (Selective Catalytic Reduction), solo pueden funcionar con combustibles diésel sin azufre (EN 590, ASTM D975 Grade 2-D S15, ASTM D975 Grade 1-D S15 o fuelóleos en la calidad EN 590). De lo contrario, no se garantizará el cumplimiento de los requisitos relativos a las emisiones ni la durabilidad. En caso de garantía, el cliente debe probar con el certificado del proveedor de combustible, que se ha utilizado un combustible autorizado. En la siguiente lista se indican los combustibles autorizados para las diferentes series y niveles de emisión y, en el texto siguiente, se indican más datos sobre estas autorizaciones:

ver mas en el siguiente enlace:

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