ES IMPORTANTE SABER COMO REALIZAR UN CAMBIO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCIÓN.
Motor Deutz 1011
Motor Deutz 1011
La distribución del motor es fiable y silenciosa gracias al empleo de una correa dentada que contribuye decisivamente a la minimización de las emisiones de ruido y requiere muy poco mantenimiento.
MONTAJE DE LA CORREA DENTADA
Para realizar el cambio de la correa dentada se debe tener presente lo siguiente.
- tener las herramientas adecuadas:
- Punteros de sincronización que vienen en tamaños con las medidas correspondientes para que la sincronización sea exacta.
- Reloj verificador de tensión para correas dentadas.
- Datos y especificaciones que indica el fabricante para dicho motor. MANUAL DE REPARACIONES.
puntero para trabar el eje de levas puntero para trabar cigueñal
3. Verificar la correa nueva con la usada, si el código y el número de dientes es igual.
3. Verificar la correa nueva con la usada, si el código y el número de dientes es igual.
4. Instalar la nueva correa dentada con su respectivo polea tensora, alinear, tensar y ajustar.
5. Retirar los punteros y girar el cigueñal dos vueltas y colocar los punteros para verificar si la sincronización esta bien realizada, caso contrario volver a realizar los pasos desde el inicio.
NOTA: La explicación más detallada lo encontrará en el manual de reparaciones que esta en las publicaciones anteriores.
Ver siguiente vídeo para tener mas conocimiento sobre el tema.
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